Soy una niña.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Finalmente creo un blog! Tenía que estar de vacaciones para dedicarle el tiempo debido...y sí, finalmente respiro...BIENVENIDAS SEAN LAS VACACIONES!!!! Siempre quise crear uno, y varias veces lo intenté, pero la agitada vida del estudiante o bien la mal administración del tiempo me alejaban de mantenerlo actualizado, y un deseo que nunca fue hábito quedó desvanecido en mi memoria.

Un día de verano, mi amiga Any Reyes me habla acerca de los blogs. Estamos en la sala de mi casa, ve un libro de Domingo Batista y se inicia una conversación de fotografía. Me habla de un amigo de la familia [la de ella]: Pedro Genaro y de un amigo de él: Enrique Ureña. Me habla de sus blogs, de sus magnificas fotos, etc. Me encanta la fotografía, leer, escribir...y descubrí que todo eso se puede unificar en un blog. Inspirada en el blog de Pedro Genaro, decidí que abriría mi blog en mis próximas vacaciones. Ya llegaron! (Disculpen la constante repetición de que estoy de vacaciones...tenía muchas ansias, fue un cuatrimestre un poco dificil).

Emocionada empiezo a crear mi blog, un fin de semana antes de Noche Buena, pero no había pensado en un título; cuando llegué al punto en que debía decidirlo pensé en algo que fuera muy 'yo' : "With children's eyes/ Con ojos de niña". Todo el que me conoce por poco o mucho tiempo me clasifica dentro de la categoría "niña", no es por el físico...sino por mi forma de ser. Me gusta jugar, me gusta ver las cosas simples, me puedo ahogar en un vaso de agua, me gusta disfrutar de lo que Dios nos regala día a día y soy complicada también...ahí se daña! hahaha Pero nadie es perfecto! En este blog pretendo compartir un poco mi día a día y mi forma de ver la vida; mis fotos, que son mi tesoro, mis recuerdos, mi memoria...; mi maravillosa carrera: Medicina!! compartiré conocimientos y no sé; donde me lleve el viento. Los niños no planeamos la vida: la vivimos.

SOBRE LA FOTO: Es una niña que conocí en un viaje cultural a la Provincia Hermanas Mirabal, estaba en el Museo de las Hermanas Mirabal y es hija de una de las guías. La niña es muy traviesa y se me sentaba al lado y me observaba tomarle fotos a las flores. "Que lindos son tus ojos!" le digo y ella se queda mirándome "Quieres que te tire una foto?" pregunta a la cual ella asintió timidamente. Aprendí que NO se le debe decir a un(a) niñ@ que sonría...haha, salen mejor al natural :]

2 comentarios:

Pedro Genaro dijo...

Alexandra, qué honor haber inspirado la creación de este blog!

Gracias infinitas!

Pedro Genaro.

Any Reyes dijo...

ahahahah!!! me encanta... lo máximo me siento important full te quiero loca... hey entra a mi blog que escribí algo