Aprender a amar.

jueves, 3 de enero de 2008

En el blog anterior escribí que en este año debo aprender a amar.
Se preguntarán cómo puede ser que aún no sepa amar...tengo una familia que me quiere, tengo amig@s y tengo un montón de cosas que me hacen feliz...que quiero y que hasta necesito; pero no puedo decir que las "amo".

Entonces, ¿no amo a mis padres? ¿no amo a mi hermana...mis ti@s, prim@s, amig@s?
Y más importante aún ¿no amo a Dios?
No es eso...a todos los amo...pero creo que es un sentimiento tan simple como complicado.

Lo que creo que quiero decir es que tengo que aprender a demostrarlo, tengo que aprender a decir "Te amo" sobre todo a aquellas personas que son TAN importantes para mi...que de alguna u otra forma...lo son TODO y nunca se los he dicho; y es que es un frase con TANTO significado...es TAN poderosa.


El amor significa perdón, alegría, felicidad, amistad, necesidad, comprensión, paz...es Dios! Que conste, eso no lo digo yo, lo dice la Biblia.
A veces pienso que si se usa deliberadamente puede hasta resultar ofensivo! Pero luego pienso que es tan pura y es algo tan bonito que no puede causar daño alguno. Este año voy a decirle a varias personas cuánto realmente significan para mí...


El año pasado aprendí que la vida es un milagro, que somos un milagro y que somos perfect@s; y así como Dios nos da vida....la vida se puede ir en un abrir y cerrar de ojos. Tenemos que disfrutar cada día quizás no como si fuera el último, pero de modo que estemos felices con quienes hemos sido. Cada día es especial y aún tras la tormenta más grande....florecen las flores.


Que tengas un feliz día!!

2 comentarios:

Pedro Genaro dijo...

Alexandra, es una Excelente Reflexión! Suerte en tu cometido. Para mí es algo ya muy normal agradecer y decirles a los demás cuanto los estimo. Una vez lo tengas por costumbre, te darás cuenta que estas replicando constantemente un milagro, el de que todos a quienes se los digas se sientan importantes.

Any Reyes dijo...

Ale! i love you.. vieja lo máximo.. me encanto este escrito uno nunca sabe que esperar de ti.. HEYYY!!!!! PICDAY EL DOMINGO A LAS 7:00 EN EL BOTANICO CONFIRMADO CON PEDRO NO HAY FALLO.. ESPERO..!:P